viernes, 15 de abril de 2016

Novedades sobre la ruta del domingo día 17


La ruta del próximo domingo sufre variaciones, ayer un equipo de guías de nuestro club recorrió el itinerario previsto de la segunda etapa de la Ruta de las Reliquias y observaron que debido a las fuertes lluvias el terreno se encontraba muy embarrado con algún desprendimiento y con zonas algo peligrosas por lo que se decidió aplazar ese recorrido a otra jornada con la que se cuente con mejores condiciones para realizar la actividad.
No obstante se mantiene actividad para ese día y en esa zona, optando por realizar la Ruta de las Xanas que finaliza también en la localidad de Pedroveya.
Los horarios de autobús son los mismos . Tras la ruta se comerá en un establecimiento de la localidad.

Horarios bus:

- 7:15 Ayto. San Andrés, 7:25 Parking del edificio de la JCyL, 7:30 Guzmán.

Recomendaciones:
El parte meteorológico apunta a algún claro por lo que las opciones de no mojarse existen:
No obstante recomendamos llevar ropa de repuesto para sustituir al final de ruta si fuese necesario, bastones, polainas y tercera capa para protegernos de la lluvia y el aire han de ir en nuestra mochila, así como algún tentempié y una cantimplora para hidratarnos.
El recorrido para andar no es muy largo en esta variante, siendo la ida de 5 km y un total de 8 si hace bueno y se hace ida y vuelta tras comer en la localidad de Pedroveya.

Para cualquier otra info estamos a vuestra disposición tanto a través del correo electrónico como por el teléfono móvil del club que pasa a estar activado

Un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario