lunes, 22 de febrero de 2016

concluyó la II Ruta Cordillera Cantábrica con raquetas

   Con éxito de participación y un día excelente en cuanto a lo meteorológico concluyó esta II Ruta que también por segunda vez organizamos junto a la FDMSCyL y de la que formaron parte diversos montañeros procedentes de distintos clubes de la comunidad.
    El trazado fue montañero y exigente, tal y como anunciaba el track de la previa,  pero escondía una extraordinaria belleza salvaje que se apreció en mayor medida gracias a la estupenda climatología de la que disfrutamos a lo largo de toda la jornada que contó con buena nieve en casi todo el recorrido.       El paso por las Rebequeras o la contemplación inmediata de las Pintas o el Llerenes culminaron los puntos más altos de la ruta que finalizó en Salamón desde donde fuimos a Crémenes a disfrutar de la comida de hermandad antes de que los  participantes regresaran a sus respectivos lugares de procedencia.
    La localidad de Salamón se volcó desde el primer día en la organización de la ruta junto con la gente de nuestro club y algunos de ellos no dudaron en acompañarnos en su recorrido, por tanto nuestro agradecimiento especial es para ellos  por la gran acogida que mostraron hacia nuestra ruta con raquetas.
    Cabe resaltar también la paciencia y el buen comportamiento de los participantes que en todo momento siguieron los consejos de la organización ante los retrasos con los que siempre hay que contar debido a imprevistos , con montañeros así da gusto organizar actividades.

    En nuestro sitio de facebook podréis acceder a algunas fotografías y al videomontaje de la ruta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario