sábado, 9 de enero de 2016

EXCURSIÓN DÍA 17 DE ENERO. CASCADA DE MAZOBRE



           Comenzamos con las inscripciones a la actividad de la excursión prevista para el domingo 17 de enero a la Cascada de Mazobre. Si os parece podéis realizar la preinscripción a través del correo electrónico, la recogida y expedición de billetes se llevará a cabo el próximo miércoles día 13 de enero en el local de otras veces situado en la calle Demetrio de los Ríos nº11, es una calle que tiene acceso desde la Avenida de Asturias y baja a C/ Mariano Andrés, el horario de atención y expedición de billetes será de 20´15 a 22´00 horas.

     CARACTERÍSTICAS DE LA RUTA:

          La ruta parte del estacionamiento que existe entre las localidades palentinas de Cardaño de Abajo y Cardaño de Arriba, se trata de una sencilla ruta que nos llevará a través de un recorrido lineal de 7 kilómetros en total y que sin mucho desnivel (250 metros) nos llevará a la cascada espectacular que conforma el río Mazobre en las laderas del colosal pico Espigüete.

          Como es habitual en épocas invernales buscaremos un restaurante en la zona donde nos ofrezcan un menú, en cuanto se tengan más datos sobre este aspecto se  enviará información a los inscritos.

       HORARIOS DE AUTOBÚS:

         Dado que es preciso realizar un recorrido de 114 kilómetros que fácilmente supere las 2 horas y media para llegar al punto de salida es importante que adelantemos el horario habitual de los autobuses que queda de la siguiente manera: 

      7´30 Monteleón.
      7´50 Ayto. de San Andrés.
      8´10 Junta de C. y León. (Parada de buses, esquina S. Marcos)
      8´15 Guzmán.

      Os aconsejamos estar cinco minutos antes en las paradas para realizar el embarque lo más rápido posible y así ahorrar tiempo. Pararemos durante el viaje a tomar café.

      Si necesitáis hacer alguna consulta o tenéis dificultades para desplazaros ese día para obtener el billete os podéis poner en contacto con el club por los cauces habituales a fin de solucionarlo de la forma más óptima posible. En cuanto a meteorología y recomendaciones técnicas se aportará más info la próxima semana a través de nuestra web.

      Gracias a todos.


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario