martes, 5 de enero de 2016

Comienza la temporada 2016


    Queridos amigos:

    Ya comenzamos un nuevo año y con él la nueva temporada de actividades en nuestro club en el que hemos tratado de diseñar actividades para todos los gustos. Además de las actividades programadas intentaremos sacar otras fuera de programa, tanto propias como las que plantean tanto la Delegación Leonesa de la Federación como la FDMESCyL a fin de facilitar la participación de todos en cualquier actividad.

     Por otra parte ya nos encontramos en fase de tramitación de tarjetas federativas, para no sobrecargar de tareas a la secretaría se cursarán los días 1 y 15 una vez recibidas, de nuevo os recomendamos que obtengáis vuestra licencia federativa gracias a la que tendréis un completo seguro de accidentes y que os permitirá participar en cursos, actividades organizadas por otros clubes y obtener descuentos en refugios y otra serie de establecimientos. 

    También esta campaña hacemos un llamamiento a cualquier persona que quiera participar tanto en la organización de actividades como en el guiado de personas que lo necesiten, a fin de que cuantos más seamos en esas tareas supondrá que tendremos más opción de realizar la totalidad de las actividades programadas.

    Sin otro particular os deseamos a todos un feliz año montañero 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario