domingo, 15 de febrero de 2015

ESTE SÁBADO NUESTRA RAQUETADA



      Os recordamos que el próximo sábado día 21 tendremos un nuevo encuentro con la montaña y la nieve ya que tendrá lugar la ruta que organiza nuestro club junto con la FDMSCyL y que nos llevará al Parque Regional de Picos de Europa en un trazado que si el tiempo lo permite realizaremos entre las localidades de Polvoredo y Retuerto.
      El autobús saldrá de la plaza de Guzmán a las 8´30 horas y nos llevará a Burón donde esperamos estar sobre las 10. Allí nos juntaremos con la gente que viene de otros lugares y esperamos comenzar a andar sobre las 11.
     La ruta que recorreremos es menos complicada que la que pone el cartel ya que la nieve a fecha de hoy abunda, por lo que se recorrerán 8´700 km con unos 400 metros de desnivel, 
     Como sabéis a su finalización en Retuerto la organización dispondrá de un caldo caliente y algo de embutido que se servirá en la Casa del Pueblo para entonar a los participantes.
      Os pedimos, eso sí, que os inscribáis a la mayor celeridad para concretar el número de plazas de bus que precisamos, también es interesante que al inscribiros hagáis la reserva de raquetas de alquiler si no disponéis de ellas.
      El autobús desde León cuesta 10 euros por persona que debéis abonar antes de la excursión, tras hacer vuestra inscripción. La inscripción es gratuita a federados y para los no federados tiene un coste de 3 euros.

      Si necesitáis alguna otra aclaración está a vuestra disposición el teléfono del club.


No hay comentarios:

Publicar un comentario