jueves, 13 de noviembre de 2014

RECOMENDACIONES TÉCNICAS PARA LA EXCURSIÓN


    Atendiendo a lo que nos comunican desde la vocalía de actividades os pasamos a anunciar las previsiones meteorológicas, los consejos de equipamiento y los horarios del autobús para la excursión prevista para este domingo día 16.

    Previsiones meteorológicas: viento suave de componente oeste, cota de nieve 1400 metros, nublado con posibilidad de algunos claros, posibilidad de precipitaciones mayor en la primera mitad del día.
    Consejos de equipación: Teniendo en cuenta que durante estos días las precipitaciones de agua han sido frecuentes en toda la provincia, la senda por la que discurre nuestra ruta podría estar en algunos tramos con barro, si bien no ofrece peligro en todo su trayecto. Recomendamos el uso de cubremochilas, tercera capa impermeable y cortavientos, polainas en caso de que queramos preservar secos los pantalones sobre las botas o cubrepantalón impermeable a utilizar si fuese necesario. Siempre útiles son los bastones de senderismo y una bolsa con ropa seca para dejar en el autobús a fin de cambiarnos al finalizar la excursión si lo estimamos conveniente.
   La ruta nos llevará entre 3 y 3'30 horas, es circular, saldremos y llegaremos  a Prioro, donde hay una comida concertada tras la ruta, si bien quien quiera comer de bocadillo puede hacerlo.
   El autobús tiene los siguientes horarios:  8´10 horas en Monteleón, 8`30 horas en Guzmán.
   Se parará durante el camino a tomar café.
   El regreso será una vez finalizada la comida, entre las 17`00 y las 18'00.
   Para cualquier otra aclaración o incidencia está a vuestra disposición el teléfono del Club 628194105 o comunicársela a "los Carlos" (Monteleón y actividades Pandetrave),

No hay comentarios:

Publicar un comentario