domingo, 9 de marzo de 2014

I JORNADAS DE JUVENTUD DEPORTE Y DISCAPACIDAD


      Los próximos días 14,15 y 16 tendrá lugar la realización de las I Jornadas de Juventud Deporte y Discapacidad que organiza el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo.
      Nuestro club contará con un "stand" durante el sábado 15 en el pabellón de deportes "Camino de Santiago" de Trobajo del Camino. Allí se encontrará gente de nuestro club para atender las cuestiones que se nos soliciten y donde expondremos nuestro trabajo, al tiempo que se realizarán sesiones de escalada deportiva, paraescalada y guiado con barra direccional.
         Será muy interesante conocer las experiencias de los que conformarán el resto de stands y de las experiencias deportivas en otras disciplinas  que allí se desarrollarán.
       Os esperamos a todos por allí y los que dispongáis de tiempo para echar una mano poneros en contacto con nuestro correo electrónico.
        Agradecemos el esfuerzo del Ayuntamiento de San Andrés y de la gente del CRE por llevar a cabo esta interesante iniciativa, agradeciéndoles de antemano su invitación para participar estas jornadas.
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario