domingo, 12 de enero de 2014

PRÓXIMA RAQUETADA.



     El próximo sábado día se celebrará la Primera Ruta Nocturna con Raquetas de Nieve entre las localidades de Burón y Retuerto, coincidiendo en trazado con lo que fue la primera raquetada de nuestro club, está organizada por la Diputación, el Ayuntamiento de Burón y la empresa de turismo activo Tesón Servicios Deportivos.
    La idea que nos plantean es que los participantes dejen los coches en Retuerto, un bus lanzadera los trasladará a Burón donde se recogerán las raquetas de alquiler (quien no las tenga) y se iniciará el recorrido a las 17´30 horas. Se finalizará en el pueblo de Retuerto donde se ofrecerá un caldo caliente a los participantes.
    El precio del alquiler de las raquetas es de 10 euros para quién no las tenga.

    Nuestro club está tratando de obtener un autobús subvencionado que nos lleve desde León a Retuerto y luego nos traiga de regreso una vez acabada la actividad.
    En cualquier caso y ya que debemos realizar las previsiones para el tema de organización es necesario que nos informéis de vuestra intención de venir. El plazo está abierto hasta el jueves por la mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario