sábado, 7 de diciembre de 2013

TRAS LA CELEBRACIÓN

    Tras la celebración del Día del Socio, ha concluido la fiesta de nuestro club en la que se realizó el balance de las actividades realizadas este año y Carlos, nuestro vocal de actividades, nos leyó las previstas para este año próximo, unas actividades que han pretendido gustar a todo el mundo y donde se han planteado desde rutas inclusivas a rutas para montañeros más exigentes, desde el senderismo a la escalada deportiva pasando por iniciación a otras modalidades deportivas. En cuanto al nombramiento del Socio de Honor, correspondió en esta edición al Excmo. Ayuntamiento de Sariegos, quien siempre ha estado del lado del Club desde su creación, apoyando incondicionalmente todas las actividades propuestas por nosotros.     Roberto Llanos y Javier Castañeda, concejales de deportes y protección civil respectivamente, fueron los encargados de recoger este nombramiento y participaron con el club en el resto de actos.
     También se presentó el montaje de fotos y vídeo que hemos exhibido en jornadas y congresos a los que hemos sido invitados en este año,  tras lo que finalizamos los actos con una cena de hermandad en el mismo hotel Tryp en el que tuvo lugar la realización del evento.
     Por supuesto que no queremos dejar de agradecer vuestra asistencia y el apoyo incondicional de los que no pudisteis venir, todo ello nos da un nuevo impulso para afrontar esta nueva temporada que iniciaremos de forma inmediata y que esperamos que nos depare muy buenos momentos en la montaña.
    También agradecer a David de deportes Chorco su asistencia y esperaremos a ver el programa de "correr es vivir" en el que saldrá la entrevista que realizó a nuestro presidente y a nuestro vocal de actividades, en la 8 de Tv., también podréis verla a través de internet a partir del próximo martes en la web www.runningleon.es o en la propia de Deportes Chorco.   ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario