lunes, 4 de noviembre de 2013

JORNADAS DE MONTAÑA DEL CLUB TELENO



       Nuestros amigos del Club de Montaña Teleno ya tienen cartel de sus próximas Jornadas de Montaña que se llevarán a cabo en La Bañeza los próximos días 8,15,22 y 29, es decir, todos los viernes de noviembre.
        Del cartel os podemos extraer esta serie de conferencias y proyecciones que llevarán a cabo, dentro del Centro Cultural Infanta Cristina, salvo la del día 29 que se realizará en la biblioteca municipal de esa misma localidad.
        Viernes 8, 20 h.  "Carrera de montaña Truchillas Vizcodillo, una clásica de 15 años" a cargo de los miembros del Club Teleno.
        Viernes 15, 20h. "La Transpirenaica en BTT", por Miguel Jimenez Vara.
        Viernes 22, 20 h. "Montaña y Discapacidad, senderos para la integración", en este caso será nuestro club de montaña el que se encargue de hablar de lo poco de lo que sabemos algo, que es de lo que ha hecho este club desde sus comienzos.
        Viernes 29, 20h. "Apertura de Madinawei, 7c/A2+, Tepuj Acopan - Venezuela, por Jose Carlos (Wei) y Adolfo Medinabeitia, (ahora ya sabéis por que se llama así la vía).
        Deseamos a esa buena gente del Club Teleno mucha suerte con estas jornadas de montaña al tiempo que les felicitamos por ese esfuerzo que realizan para sacarlas cada año y también les agradecemos su invitación para colaborar en ellas.
        Os animamos a todos a acercaros por la Bañeza y a que disfruteis de las conferencias y de la hospitalidad de los amigos del Teleno.




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario