martes, 3 de septiembre de 2013

vuelven nuestras actividades.



      Hola amigos, de nuevo volvemos tras el parón obligatorio para disfrutar de las refrescantes actividades que nos ofrecía este verano y para proponeros una serie de actividades al aire libre con las que disfrutar de nuestro entorno natural.
      Por lo pronto está abierta la inscripción para una actividad de fin de semana en el albergue de la localidad asturiana de Teverga, un fin de semana que sin duda dará para mucho ya que habrá lugar para muchas actividades pensadas en todas las personas que vayan, desde paseos por itinerario adaptado, senderismo, bicicleta, bicicleta tandem, etc. Si os queréis apuntar llamar al coordinador de la actividad al teléfono del club.
      Seguimos preparando nuevas actividades que seguro que os gustarán para poder ir intercalando en el programa previsto, como por ejemplo un curso de manejo de gps y radio de emergencia, que se realizará en colaboración con la Agrupación de Protección Civil de Sariegos y que se llevará a cabo un fin de semana de octubre, con fases teóricas y prácticas y tendrá carácter gratuito para socios de Pandetrave.
      Ya seguiremos informando, estar atentos al blog.

1 comentario:

  1. Hola de nuevo familia!! Seguro que habéis pasado un verano genial, este menda ha hecho lo que ha podido… Jajaja!! Si, todo muy bien. Subo este post al blog para animar a toda la gente a que se apunte a esta actividad de fin de semana ya que a parte de ser muy bonitos los sitios por los que discurren ambas, no son demasiado exigidas, que ya se sabe que después de los excesos del veranito estamos un poco oxidádos… lo digo por mí. Soy Raúl. Muchos saludos para todos y, nos vemos ese fin de semana en Teverga.

    ResponderEliminar