lunes, 1 de julio de 2013

RUTA PLAYERA, SENDA DE LA ÑORA.


   Comienza el mes de julio y con él nuestro logotipo sufre una grata variación, ya que dejamos atrás la equipación invernal y la cambiamos por otra bastante más cómoda y ligera.
   Sirve ello para informaros de que abrimos el plazo de inscripciones para la siguiente ruta que será el próximo día 13, sábado donde nos trasladaremos a las costas de Asturias a realizar una senda que finalizará en la playa de la Ñora.
    Para esta ruta el autobús nos dejará en un punto y nos recogerá en otro, lo cual será apto también para los que quieran venir y no les apetezca andar, con lo que pueden seguir en el bus hasta el punto de recogida y pasar el día en la playa de la Ñora donde llegarán el resto de los participantes.
    En este caso no ingresaremos el dinero del bus por anticipado ya que no sabemos si conseguiremos ser suficientes para fletar el bus ya que muchos de nosotros están de vacaciones, por tanto podéis preinscribiros al correo electrónico o al teléfono y dar un número de teléfono de contacto para que en el caso de que salga la excursión poder realizar el pago del bus.
   Lo dicho, abrimos ya el plazo para realizar la preinscripción hasta el miércoles 11 por la mañana.
   Para más información la vocalía de actividades os atiende en el teléfono del club por la mañana o en el correo electrónico habitual, pandetrave@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario