lunes, 10 de junio de 2013

PARAESCALADA.


    A continuación os adjuntamos un enlace a un vídeo de paraescalada que nos envía nuestro amigo Manuel Suárez quién además nos envía las fechas de las próximas competiciones de la IFSC, para el año 2013.

http://www.magisto.com/video/bQNCYAVUSmIKDUBr?utm_source=magisto&utm_medium=email&utm_campaign=movie_ready

Baku el 23 de Junio Modalidad Dificultad

Chamonix (Cpto. Europa) Modalidad Dificultad

Arco 7 y 8 Septiembre Modalidad Dificultad

Londres 21 y 22 Septiembre Modalidad Dificultad

Laval (Francia) 12 y 13 Octubre Modalidad Bloque

Las circunstancias actuales han hecho que el equipo nacional sólo pueda ir al Cpto. de Europa de Chamonix por lo que nos informan que  los deportistas que deseen participar en las otras pruebas deberán hacerlo con sus propios recursos o con aquellos que puedan obtener (Federaciones territoriales, patrocinadores, etc); los interesados deben comunicárselo a Manuel Suárez para cursar las inscripciones vía FEDME.
Como sabéis Manuel Suárez y otros tres miembros del equipo tienen previsto venir a la quedada anual de escalada deportiva que organiza nuestro club y que se llevará a cabo en la escuela de escalada de Valdehuesa, el próximo sábado dia 15 de Junio.

Sobre esta actividad os informamos que es una quedada informal, por lo que no fletaremos un transporte colectivo, nos desplazaremos en vehículos particulares. A fin de optimizar vehículos y recursos los que queráis asistir sería bueno que os pusiéseis en contacto con la vocalía de actividades, los que traigais coche para decirnos si contáis con alguna plaza libre y los que no para intentar poneros en contacto con alguno que si lo lleve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario