jueves, 27 de junio de 2013

Actividad del pasado día 23



         Con una participación de más de treinta personas, se desarrolló el pasado domingo día 23 la ruta inclusiva de montaña organizada por el Club Ojanco de Valladolid y la Federación de Montaña de Castilla  y León.
          De nuestro club acudieron unos representantes que se juntaron allí con otros que llegaban desde provincias como Zamora, Palencia o Valladolid.
          La ruta ascendía evolucionando por un terreno peligroso sin sendero definido, por lo que algunos participantes se vieron obligados a abandonar y reunirse al resto al finalizar la misma.
          Se ascendió al pico Santa Lucía desde el Alto de la Varga, un lugar que ofrece excelentes vistas de la toda la zona de Fuentes Carrionas y Fuente del Cobre.
           El ambiente fue excelente y nos trajimos un bonito buff de recuerdo, detalle del Club Ojanco.
           Aprovechamos para enviarles un fuerte abrazo y agradecerles la invitación, sólo sentimos que no saliera gente suficiente desde nuestra provincia como para poner un autobús, si bien da pie a intentar organizar otro proyecto inclusivo de todos los clubes , ofreciendo varios itinerarios para todo tipo de niveles, a ver si podemos quedar a partir de octubre y poner ideas sobre la mesa por que iniciativas como esa son las que hacen falta.



                                          Fotos por gentileza de Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario