miércoles, 1 de mayo de 2013


Hola amigos:
              Nos ponemos en contacto con todos los socios a fin de solicitar vuestra colaboración para la realización de las II Jornadas de Montaña y Discapacidad, que como sabéis organiza nuestro club junto con la Universidad de León los próximos dias 11 y 12 de mayo.
              Estas jornadas están dirigidas a personas que quieran adquirir conocimientos sobre deporte adaptado en general pero de forma específica sobre técnicas de movilidad de personas con discapacidad en entornos de montaña y también sobre la correcta realización de la interpretación del entorno natural.
              La participación de todos vosotros puede ser de las siguientes formas:
              1- Como participante, con derecho al certificado de asistencia, previo pago de 25 euros en los que estaría incluida la comida del domingo y el material de curso.
              2- Como oyentes y  voluntarios, asistiendo al curso y echando una mano en su organización, en este casono hay que pagar inscripción aunque la comida sería por vuestra cuenta.
 
 
              Os pedimos la participación de todos y que os pongáis en contacto con el club a la mayor brevedad posible a fin de que conozcamos con prontitud con quien contamos y si os quereis quedar a dormir o a comer hacer las reservas correspondientes en los establecimientos concertados.
 
              Cualquier pregunta o aclaración la podéis hacer al teléfono 628194105 o 656342040, también al correo electrónico del club.   pandetrave@gmail.com
              Aprovechamos para enviaros a todos un saludo muy cordial.
 
 
PD. ROGAMOS LA DIFUSIÓN DE ESTE MENSAJE ENTRE TODOS LOS SOCIOS QUE PUEDAN NO TENER CORREO ELECTRÓNICO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario