lunes, 18 de marzo de 2013

Tras la última ruta


No hizo tan mal tiempo después de todo. Cierto es que medio llovió y medio nevó, pero poquito, para que no nos perdiéramos ni un solo instante de esta bonita y tranquila ruta que nos ha dejado tan buen sabor de boca, y no me refiero tan sólo al estupendo cocido del que dimos cuenta tras la finalización, sinó a una ruta de senderismo que es muy recomendable y en la que se ha desarrollado un gran trabajo para su adecuación y señalización, une la historia de la mineria en esos valles con la naturaleza con la que se entremezcla, habla de pasado y de futuro.
       Como siempre y este año no paramos, felicitamos de corazón a los nuevos socios de Pandetrave que nos han acompañado a esta excursión, digo que no paramos por que hemos batido nuestro record de asociados y federados en esta campaña de 2013. Esperamos que os lo pasárais bien.
       En cuanto al resumen fotográfico de la ruta hay que agradecer a todos los que nos habéis mandado fotos, sentimos no poder poner todas de momento, en el  facebook ya tenemos un albúm de Moraño con unas fotos bonitas y muy graciosas, el humor de estos chavales es infinito.
       No me olvido de Carlos, quien ha organizado y llevado la responsabilidad de la excursión, para él nuestro agradecimiento y un fuerte abrazo. También para el resto de integrantes, es labor de todos el que salgan excursíones tan bonitas como ésta.




Para poder disfrutar de las excursiones  con seguridad y no encontrarnos con sorpresas no deseadas, es necesario en todas las ocasiones se respeten reglas básicas que se indican en este blog antes de cada salida.
Una cosa muy importante que tenemos que recalcar, es el equipo básico que debemos llevar para una actividad de montaña.
• Calzado apropiado para una actividad de montaña (MUY IMPORTANTE LA SUELA)
• Ropa de abrigo, guantes, chubasquero.
• Gorra y protección solar
• Agua y comida
• Teléfono móvil con la batería cargada
• Linterna o frontal
ACTÚA CON PRUDENCIA
•Valora de forma constante que el resto del grupo está disfrutando.
• No te separes de tus compañeros ni dejes a nadie solo.
• Si es necesario, ten en cuenta las alternativas más cortas.
• Bebe y come adecuadamente, protégete del sol.




1 comentario:

  1. Hola a todos, tenemos que tener en cuenta nuestra seguridad. Y para eso esta bien que tomemoe en cuenta estas recomendaciones.
    Los beneficios son enormes, facilitan la labor de las personas que organizan esta actividades.
    Hay que planificar muchas cosas, y no se puede estar pendiente en detalles personales, que puede entorpecer la buena marcha de la actividad.
    Gracias a todos
    Un abrazo de Moraño

    ResponderEliminar