domingo, 2 de diciembre de 2012

VAYA FIESTAZA !!

  Hola amigos:
 ¿ Cómo están esos cuerpos humanos después de la celebración?, cuesta ponerse a escribir sobre la fiesta de ayer y más teniendo en cuenta cómo nos ha dejado tanta celebración.
   Tal y como estaba en programa se procedió a la lectura del balance de actividades del año que terminamos y posteriormente Moraño nos anticipó las excursiones previstas para el 2013. Continuamos con la entrega del Socio de Honor a José Buzzi, quien siempre ha estado receptivo con la peculiaridad de nuestro Club y ha apoyado sin condición cualquier propuesta realizada por nosotros, tras unas palabras suyas comenzó una actuación que ha dado mucho que hablar, por la grata sorpresa que nos causó su buen hacer y por la facilidad que tuvieron de empaparse del ambiente de Pandetrave, lo que dio lugar a la celebración de una "folixa" sin precedentes.
   Tras la actuación compartimos unos pinchos y bebidas, sólo los más osados, que a buen seguro pagaron cara su osadía, continuaron de fiesta hasta bien entrada la madrugada.
   En el balance hay que felicitar a todos los que colaboraron en que fuera posible la realización de este ¨Día del Socio 2012, con el mismo, o mayor, despliegue organizativo que en cualquiera de nuestras excursiones y en la que el equipo organizativo demostró una extraordinaria capacidad, por cierto, en otra ocasión a ver si ponéis algo más para pinchar que estuvo algo escaso...   es broma, ¡¡ mira que sois exagerados !!.
   No sabemos tampoco como agradecer a Pili y a sus amigos de la escuela de pandereta por ese extraordinario rato que nos habéis hecho pasar con esas canciones y los sonidos de la pandereta, el acordeón y el rabel, a partir de ahora ya sois parte de este club. Y ahora a pensar en el Belén de Cumbres!!






1 comentario:

  1. Hola friends, pues vamos a ser críticos con Raúl, por?. Menuda presentación…!! que no te volvamos a pillar así eh!!! Por lo demás, tanto la lectura de las actividades realizadas, las que nos vienen, entrega del Socio de Honor como las diferentes actuaciones, todo genial . Olvidaba el picotéo acompañado del vino de la tierra… Jeje. Todo excepcional. Muchas gracias a quienes os encargásteis de toda la organización y felicidades. Por cierto, soy Raúl y, hoy he estado en la Agencia de la Once y la señora que hace la limpieza me ha dado las gracias ya que había quedado muy limpio y recogido todo. Pues claro que sí, así somos en Pandetrave!!!

    PD: El próximo año, me voy a poner las pilas con el Braille y llevaré un discurso escrito o algo ya que esto no es serio.
    Voy a preparar las "Scarpa" ya que en el Belén de cumbres seguro que pisamos nieve de carallo!!! Y, si no las llevo, a ver con quién se mete Moraño. Si lo hago por ti tontín!!! Saludos a todos y hasta el 15!

    ResponderEliminar