domingo, 16 de diciembre de 2012

Se montó el Belén.

    Concluye la actividad del Belén de Cumbres y con ello os queremos desear una muy feliz Navidad.

     Siempre nos acordamos de todos, de los socios y amigos que no habéis podido venir y de los que sí han estado en esta excursión, extenuados de tanto villancico y que disfrutaron de las cosas ricas que tiene esta celebración. Los socios, los que vienen y los que no pueden venir hacen posible que todas las actividades planteadas para este año se pudiesen conseguir, máxime en este año donde hemos aceptado nuevos retos, hemos brindado por todos vosotros y os deseamos lo mejor en este 2013 que pronto empezaremos, En cuanto al Belén y en lo meteorológico os diremos que no fue un buen día, pero sin duda mejor que los anteriores o incluso que el domingo posterior que no paró de llover. Ese temporal de agua y viento se fue con casi toda la nieve que había dificultando mucho la preparación de las rutas, ya que no se pudo realizar ninguna de las dos elegidas con anterioridad por Tomás Moraño, por lo que se tuvo que improvisar esta tercera que si fue un acierto y desde luego, la única opción de hacer una actividad en estos días tan complejos.

     Por lo demás podemos decir que contamos con una muy alta participación,  se colocó el Belén, se cantó, se bailó, se comió y se bebió. También hicimos la presentación de los calendarios de pared de este 2013 que estarán a la venta a partir de la próxima semana. 

     Dejamos aquí unas fotos, las demás las tenéis en Facebook. Gracias a todos por vuestra participación y colaboración.


2 comentarios:

  1. Hola a todos, una vez más muchas gracias a todos, los que estuvísteis buscando una ruta practicable, a la secretaría, que gestionó el tema transporte y, por supuesto a la gente que se animó a acompañarnos en esta ruta, más bien fiestera, propia de estas fechas y, como no puede ser de otro modo, a los guías que nos acompañaron y avisaron, cuidado rama, piedra, charco… Jejeje, pues eso, como dice el post anterior, MUY FELICES FIESTAS Y, FELIZ ENTRADA EN EL 2013 PARA TODOS!!!!!!! Hasta el año que viene.

    Raúl

    ResponderEliminar
  2. MUCHA FIESTA POR ESAS MONTAÑAS TAN BELLAS SEGURO QUE MERECIO LA PENA SUBIR, PARA DARLE AL ESPUMOSO
    FELICES FIESTAS A TODOS LOS MONTAÑEROS
    FELIZ 2013
    EL PROXIMO AÑO MAS CUMBRES CONQUISTADAS
    OBJETIVO CONSEGUIDO

    ResponderEliminar