domingo, 15 de abril de 2012

DE EXTREMA DUREZA.

  Sólo una élite como es el Grupo de Montaña Pandetrave, podía completar con éxito esta exigente actividad que nos llevó a la comarca de Cabrales, concretamente al pueblo de Asiego, donde Andrés, nuestro conductor, consiguió con su pericia meter aquel enorme autobús en el hueco que le había indicado Manuel, para luego comenzar un recorrido pasado por agua, sidra, queso de cabrales y otro montón de cosas ricas, pero sobre todo sidra, mucha sidra, eso si fue un desafío extremo!! oyisti Jesús?
   Disfrutamos mucho del entorno y del llagar, es estupendo el recorrido que tienen elaborado Manuel y Javier Niembro, que ya viene con la recompensa, a su finalización, de la espicha en el llagar. Se descubre así un muy bonito y conservado pueblo de la comarca de Cabrales, que pasa desapercibido al estar alejado de la carretera que nos lleva al corazón de Picos, pero que una vez conocido bien merece una visita cada vez que se pase por allí, para disfrutar de la sidra y de la siempre amena e instructiva charla con Manuel y Javier, que en esta ocasión nos supo a poco.
   Conocimos también a un personaje de la localidad como es Albertos, se animo a cantar con nosotros, cambió su gorra por una de nuestro club y luego nos dedicó unas tonadas asturianas que nos sorprendieron por su buen cantar. Lo pasamos estupendamente bien y aquí os ponemos unas fotillas y pronto otras más en el "feisbu".
   Si, si, pese al enfado ya estamos preparando la próxima.

                                                Guillermina
                                             Vista desde Asiego
                                                      En la cueva del queso
                                                    Puerta de seguridad

1 comentario:

  1. Sin comentarios?????

    Claro, aun recuperándonos de la ruta tan extrema realizada???

    Al menos secándonos...eso si....
    Menos mal que la hidratación estuvo asegurada...
    y los inquilinos fueron encantadores...eh????
    Bueno chicos....que ya estamos en la próxima...
    Ánimo...
    Rosa...

    ResponderEliminar