martes, 31 de enero de 2012

Concurso de Fotografía









Os publicamos este anuncio que nos han enviado nuestros amigos de la oficina de turismo de Aller (Asturias). En lótru llau. Saludinos


III_concurso_foto

¿COMO PUEDO PARTICIPAR?

  1. Categoría Colección Fotográfica en esta misma página. elige en que categoría vas a participar (una vez registrado en la web). Puedes participar en la categoria de "Paisaje y paisanaje en la Montaña Central de Asturias" ó  en la de "Nieve en la Montaña Central de Asturias". La colección fotográfica tendrá un mínimo de 2 fotografías y un máximo de 10.
  2. Categoría Rutas y Sendas: Pincha aquí 
  3. Categoría Imagen de Empresa: Pincha alojamientos   restaurantes  turismo activo  comercios
PLAZO PARTICIPACIÓN: desde el 13 de enero al 14 de febrero de 2012.
¿CÓMO PUEDO VOTAR?
Desde las 12:00 horas del día 15 de febrero del 2012 hasta las 00:00 horas del día 20 de febrero del 2012.
Además habrá un premio del jurado que será emitido el 15 de febrero.
NOTA EMPRESAS: Los votos a las empresas  se tendrán en cuenta solamente los emitidos desde que se activen las votaciones del concurso.
PREMIOS DEL CONCURSO
El concurso cuenta con un premio asignado por un jurado  a la mejor colección fotográfica y  a la mejor ruta y senda.
Por otra parte son los usuarios de esta web quienes a través de sus votos determinan los ganadores en  las categorías de la colección fotográfica en la categoría de "Paisaje y paisanaje en La Montaña Central de Asturias" y en la categaría de "La nieve en la Montaña Central de Asturias",  Rutas y Sendas e Imagen de empresa (empresa más votada). Consultar premios en las Bases.
•   La entrega de premios será comunicada a través de la web www.puertadeasturias.es y por correo electrónico de forma personal a los ganadores.

NOTA: Para  ver las fotografías en mayor tamaño pinchar sobre la fotografía , si quieres ver más fotos de la colección pinchar en la flecha que parece en el lateral superior derecho de la foto, para ver la anterior pinchar en la felcha del lateral superior izquierdo y para volver al concurso, pinchar en la cruz del lateral inferior derecho
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario