miércoles, 7 de diciembre de 2011

tramitación de Socios y Federados 2012.

   Comenzamos a recoger datos para los socios del año 2012 y para tramitar las tarjetas federativas de la gente que la solicite a través de nuestro club.
    En cuanto a los socios 2012 hemos decidido continuar con la cuota que hemos puesto desde nuestra fundación hace 3 años, sin subir nada pese a la crisis, continúa por tanto en diez euros.
    La participación de los socios hace que esto sea verdaderamente posible y más llegados estos años en los que obtener ayuda de otros organismos e instituciones es una odisea.

     FEDERACIÓN.

     Como ya habíamos comentado en esta temporada 2012 vamos a exigir que la gente que participe en las actividades esté federada o cuente con un seguro de accidentes que tenga cobertura en la actividad a realizar.   Esto es obligado, ya que la Junta de Castilla y León se propone cobrar por los rescates y para curarnos en salud y al igual que van a hacer otros clubes nos vemos obligados a tomar esta medida.
      El precio de la tarjeta federativa en modalidad A (de cobertura suficiente para las actividades que vamos a realizar) es de 72 euros adultos, 31 euros juveniles (14 a 17 años), 22 euros infantil (hasta 13 años).
      Si alguien tiene que solicitar otro tipo de modalidad por que tenga que hacer una actividad en el extranjero o vaya a realizar otra actividad deportiva no incluida en la modalidad "A", puede consultar la modalidad de licencia que necesitaría en la web de la federación www.fclm.com y comunicárnoslo, que con mucho gusto procederemos a la tramitación.
       No se tramitará ninguna licencia federativa a gente que no sean socios del club Pandetrave.
       
      COMO REALIZAR LA RENOVACIÓN O APUNTARSE AL CLUB.

        Tanto en un caso como en otro necesitamos que enviéis un correo a la dirección pandetrave@gmail.com o una carta postal a la dirección PANDETRAVE CLUB DE MONTAÑA, C/ El Cercado nº42, 24121 Sariegos (León) en el que conste vuestro nombre y apellidos, dirección postal y correo electrónico (imprescindible) fecha de nacimiento y teléfono de contacto, acto seguido os facilitaremos una dirección de correo donde hacer el el ingreso. Deberéis comunicar si queréis pagar cuota de socio y tarjeta federativa o sólo socios.  Sólo socios serían 10 euros y socios más federación 82 (adultos).
       Si hay alguna duda poneros en contacto telefónico y os informaremos.
       Queremos hacer hincapié en que para participar en actividades de montaña y naturaleza será necesario tener tarjeta federativa o seguro equivalente, aunque no es preciso para alguna de las actividades que vamos a plantear el próximo año y por supuesto tampoco para participar en el resto de actividades y actos sociales del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario