miércoles, 7 de diciembre de 2011

BELEN DE CUMBRES, abrimos la inscripción.

   Hola amigos.
   Ya está abierto el plazo a la excursión del Belén de Cumbres, prevista para el  próximo día 18, domingo.
   Tras la ruta haremos una comida de navidad en un restaurante de Pola de Gordón.
   Para la excursión iremos en autocar desde León, el precio del autobús será de 12 euros para socios y 15 para no socios. Como sabéis es aconsejable que (aparte de las recomendaciones técnicas que harán nuestros guías cuando cuenten con un parte meteorológico) os procuréis algún complemento navideño, gorros de Papa Noel, coronas de rey mago, cuernos de renos, traje de camello,etc. para ir caracterizados, además sería recomendable que llevemos turrones, dulces, champanes y lo que se os ocurra para hacer una celebración una vez colocado el Belén., por supuesto que serán bienvenidas las panderetas y otros instrumentos para entonar los cantos navideños.
      Si la meteorología acompaña iremos a colocarlo al Pico Muezca, en los Barrios de Gordón, en una ruta senderista de 9 kilómetros aproximadamente ida y vuelta. Tras la cual iremos a Pola a Comer.
       En caso de que el tiempo empeore y nieve en exceso iremos a otro monte próximo al lugar de comer pero más accesible, a fin de cumplir con el ritual del Belén de Cumbres.
       Para apuntaros mandar un correo al club, dicendo si os apuntáis a la ruta y a la comida o sólo a la comida, también podéis mandar correo postal o llamar por teléfono, acto seguido os daremos una cuenta donde efectuar el ingreso del bus, ya que la comida cada uno pagará la suya en el restaurante, suponemos que el coste del menú esté en torno a 12 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario