martes, 22 de marzo de 2011

y TAMBIÉN PICO GALLO

     Pero que energía que derrochaban los componentes de la expedición Picu Gallu, que culminó con éxito la excursión programada el domingo pasado, cumpliendo horarios, esprintando hacia la cumbre, llegando a tiempo para echar los vinos previos a cumplir con la comida rigurosa y contundente en Cármenes, a eso se le llama aclimatación.
      Un estupendo día que tuvieron, no está mal tener un buen día para variar y más teniendo en cuenta que era la excursión del último día de invierno.
       Esas son jornadas para recordar, por otra parte se echó de menos a mucha gente habitual de las excursiones made in Pandetrave, compromisos laborales familiares y de otra índole nos hicieron tener que realizar esa ruta sin el Presi (desde aquí le mandamos mucho ánimo por el mal momento que están pasando por la enfermedad de su padre), el Pinacle Master y esos otros infames entre los que sin duda se encuentra el gafe que nos trae el mal tiempo a las excursiones ¿quién será?.
      Bueno, aquí quedan unas fotillas, estamos a la espera de recibir las fotos oficiales de Moraño, que seguramente son espectaculares y ponerlas en You Tube.
      Besos a todos y a prepararse para la próxima.


1 comentario: