miércoles, 16 de marzo de 2011

Horarios autobús excursión.

      Excursión de Cármenes del domingo 20.

      07´45  Parada de rotonda, Av.Fernández Ladreda y Carrefour.
      08´00 Parada de Plaza de Guzmán.

      Teléfonos de organización:    646210431 Moraño
                                                  677523945 Quique

      Material recomendado:

      La previsión meteorológica no vaticina lluvia, al parecer se tratará de un día de nubes y claros, con una temperatura máxima de 15º. No obstante no se os olvide el chuvasquero que puede hacer también la labor de cortavientos. Gorra o gorro (por aquello de la igualdad), guantes, polainas, botas de montaña. Mochila, cantimplora con bebida para hidratar, frutos secos o barritas energéticas.
      El resto de sales minerales y vitaminas perdidas ya se recobrarán en el restaurante al que iremos a comer.

       Hasta el domingo a todos.

1 comentario:

  1. Hola a todos

    Que pena no haber podido ir a la ruta de ayer de domingo, con el dia tan bueno que hizo, y suponemos que la comida, como siempre, contundente.

    Pero bueno, para otra vez será, eso esperamos, aunque por lo comentarios que me han llegar algunas personas, que evidentemente no voy decir, sus nombres, parecer ser que el club pandetrave, esta como perdiendo un poco las formas y el prestigio que adquirió en aquellas famosas jornadas de Lario. Jornadas en la que no pudimos participar, pero en fin, para otra vez será. Si no nos equivocamos y por los propias notas y comentarios del club, y de estas personas, jornadas que sirvieron o tenían como finalidad, formar a personas en el tema de la barra direccional, no es asi??? Pues bien, nos preguntamos que en realidad para que ha servido, cuantas de esas personas formadas han tenido la oportunidad de participar y de poner en practica lo que aprendieron, cuando se sale en las rutas como la que se han hecho??

    Parece ser, aun no le hemos comprobado, que siempre son los mismos los que al final participan de forma mas activa, con el resto de personas a la hora de ponerse en barra, ni siquiera se cuenta con ellos, que pena!!!!Entonces para que se hicieron las jornadas de Lario, por las que por cierto, pagaron un pasta, poca o mucha, pero pagaron. Al final son siempre los “cuatro” de siempre. Me imagino que en el momento que cada día que se salgo, en el momento que se sepa cuantas barras salen, entre los de siempre, se reparten el tema, ni cuentan con los demás.

    Es mas, seguro que al curso de formación que imparten en Madrid el fin de semana del 26/27 de marzo, solo se han enterado media docena del club, y que solo asistirán los cabecillas de siempre. Casi damos por hecho que ni siquiera se ha puesto una convocatoria oficial o un anuncio para que aquellos que quisieran se pudieran apuntar, si lo deseaban, porque entendemos que hay socios que han pagado su cuota, y que tienen el mismo derechos que los cuatro/cinco de siempre, no??? Da la sensación de que todo se manipula un poquito y que se hace a espaldas del resto. Es una lastima!!!! No será que con lo que aportan los socios, lo que se paga en cada excursión, etc.etc, se financie este tipo de jornadas, para “cuatro”, a costa de los demás????? Esperemos que no.
    Nos preguntamos, seguro que los que repiten ahora en Madrid, ya se formaron en Lario u otros sitios. Entonces a que leches van??? No pueden otros socios del club, que tengan memos formación, experiencia ir a estas jornadas, o incluso repetidores y no ??? Si se quiere tener formados a guías cuanto más mejor, no parece esa la forma mas idónea, no???
    El resto cuanto menos se enteren mejor, verdad?
    Para que sirve, en realidad, ser socio del club????

    En fin, esperemos que esta labor tan bonita, no tome el camino equivocado, y todo se haga con transparencia, e igualdad y no solo se “beneficien” y “participen” los de siempre y no se pierdan las formas.

    ResponderEliminar