domingo, 27 de febrero de 2011

EL ROSAL SOLIDARIO

  Este es el nombre de una exposición que organiza el Centro Comercial El Rosal, en Ponferrada. Dicha exposición da la oportunidad a numerosas asociaciones que trabajan para personas con diferentes discapacidades de realizar una muestra sobre su tarea, en diferentes "stands" que se situarán en el interior del centro comercial a lo largo de la próxima semana.
  En nuestro caso está claro que no somos una asociación como las demás, tan sólo una asociación deportiva que en lugar de personal profesional se nutre de voluntarios para hacer todas sus labores, pero como hemos sido invitados a esta muestra y somos así, allí estará una representación del Club de Montaña Pandetrave el próximo jueves día 3 de Marzo.
   Contaremos allí con la presencia de algunos de nuestros guías especialistas, que realizarán una muestra de material técnico de montaña, un pase permanente de vídeos y fotografías de nuestras actividades, expondrán también el cartel explicativo que llevamos al Congreso Europeo de Discapacidad Visual, atenderán y responderán a todas las cuestiones que les plantee el público y realizarán unas exibiciones de movilidad con barra direccional.
   Así todos nuestros seguidores del Bierzo podrán ir a visitarnos y la gente que no nos conocía podrá hacerlo.
   Al margen hemos puesto un enlace directo sobre el artículo que el Diario de León ha sacado a tal efecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario