viernes, 7 de enero de 2011

Noticias para empezar el año.

    Hola amigos, ya inmersos de lleno en este año 2011 en el que nos zambullimos con decisión, llenos de esperanza y buenos propósitos, retomamos la preparación de actividades en nuestro club y como sabéis la siguiente salida montañera está prevista para el próximo día 2,3 en el que realizaremos la Raquetada 2011, que nos llevará a las inmediaciones del Puerto de San Glorio. Esperamos que al igual que el año pasado nos puedan prestar raquetas de nieve para que todos aquellos que no las tengáis podáis disponer de ellas sin necesidad de alquilarlas, estamos a la espera de que nos confirmen este extremo, por otra parte esperamos que para entonces haya nevado, ahora mismo con las altas temperaturas y el exceso de lluvias no se podría realizar esa ruta en raquetas por que no hay nieve, pero no os preocupéis, ¿cuando nos ha faltado nieve a nosotros y meteorología mala, pero mala de verdad?. Pronto os informaremos de cuando se abre el plazo de inscripción para que podáis reservar vuestra plaza en esta actividad tan hermosa como divertida.
    Por otra parte ya conocemos quien poseía la papeleta premiada con la cesta-mochila de navidad que sorteaba nuestro Club y que era la nº 50, al ser esta la terminación coincidente con la del primer premio de la lotería de Navidad, se trata de Camino Morán a la que esperamos ansiosos para hacerle entrega de su premio y hacer una "afoto" oficial para colgar en el blog.
    En estas San Silvestres de fin de año hemos comprobado que casi se va animando la gente a participar, algunos de nuestros guías son asíduos a estas celebraciones pero hemos visto como nuestra más pequeña socia, Aitana, hija de Carlos y de Cristina, realizó el recorrido y eso que tan sólo tiene cuatro meses de edad.   En las siguientes ediciones de las San Silvestre esperamos que no faltéis nadie.

2 comentarios:

  1. Como decía su abuelo "Los buenos principios desde pequeños" Y quien sabe,si en un futuro ,la pequeña Aitana , se convierta en una Edurne Pasaban.
    En cambio, a su hermano Adrián, le va mas la hípica, ya que hizo toda la carrera a lomos de su padre.

    ResponderEliminar
  2. jejeje¡¡lo que pasa es que Adrian es mas listin jejeje¡¡¡¡¡ desde esa altura la carrera es mas expectante,tranquilo Carlos que dentro de un par de años se te escapara y te hara correr mas ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar