domingo, 28 de noviembre de 2010

TARJETA FEDERATIVA 2011

     Vamos a comenzar la inscripción para los que os interese federaros en la temporada 2011.
     Antes de final de diciembre vamos a solicitar las tarjetas federativas por lo que necesitaremos que queráis  lo digáis con brevedad, ya que se mandan juntas todas las solicitudes y así no esperamos por nadie para tener en enero la tarjeta federativa en nuestro poder y estar cubiertas nuestras actividades.
     A continuación vamos a poner los precios y coberturas de la federación para esta temporada:
     - Infantil (hasta 13 años) 21 euros, Juvenil (14 a 17 años) 30 euros, mayor (18 a 74 años) 70 euros.
     - Ambito de cobertura España y Portugal, ampara la realización de excursionismo, marchas, campamentos, alpinismo, senderismo, rocódromo, escalada, alta montaña, carreras de montaña, bici de montaña. 
     - Límites de cobertura, fallecimiento o invalidez 6010 euros, asistencia sanitaria en centros concertados 108000 euros, en no concertados 600 euros, gastos de rescate 4507 euros, ortesis y protesis 300 euros, responsabilidad civil 150000 euros.
      También existe una modalidad B en la que con una cuota superior cubre las incidencias en Portugal, Andorra y Pirineo Francés, para las mismas actividades mas barrancos, igloos, espeleología , rafting, telemark, esquí nórdico y esquí de travesía. Si os interesa esta u otras modalidades podéis consultárnoslo.
       Sobra decir que es más que recomendable federarse y que en caso de no hacerlo y querer participar de las actividades, se debería contratar de forma individual un seguro equivalente concertado con otra compañía aseguradora ya que el club como tal no se hace cargo de los incidentes que pueden acontecer en las actividades de montaña que realizamos.
      Por otra parte, además de los cursos que convoca la federación, del seguro de accidentes, de los descuentos en refugios, etc. existe una web que informa de otras ventajas es www.descuentosfedme.es
      Para información adicional os remitimos a la web de la federación www.fclm.es

      Este correo se remitirá también por correo electrónico a todos los asociados y os rogamos la máxima difusión del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario