lunes, 29 de noviembre de 2010

cuota de asociados 2011

  A partir del 1 de Diciembre comenzamos el cobro de la cuota de asociados para el año 2011, se establece que el precio de la cuota anual continúe siendo de 10 euros, el periodo sería del 1 de enero al 31 diciembre de 2011 al igual que la tarjeta federativa.
  Si también queréis la tarjeta federativa hay que añadir el precio de la federación, que ya conocéis por que lo publicamos en un "post" anterior, por ejemplo, un socio mayor de 18 años pagaría 70 euros de federación más 10 de socio de club, con lo cual debe ingresar 80 euros. En el ingreso bancario debe hacer constar su nombre y el concepto de "cuota de socio y federación 2011"
  Quien sólo quiera la tarjeta de socio, ingresaría 10 euros en la cuenta, haciendo constar el concepto de "cuota de socio 2011" y su nombre y apellidos.
  Tras realizar el ingreso en el banco os rogamos nos mandéis un email con vuestros datos para haceros la tarjeta de socio.
   Reitero el asunto de que aquellos socios que quieran participar en excursiones de montaña deberían estar federados, o en el caso de no ser así contraten un seguro de accidentes que cuente con coberturas en el desarrollo de estas disciplinas deportivas.
   Para cualquier aclaración, facilitaros el número de cuenta u otras consultas estamos a vuestra disposición por el correo electrónico donde os atenderemos de forma personalizada.

1 comentario:

  1. En eso teneis toda la razón, quien realice actividades de montaña que esté federado, es la única manera de tener garantizada la cobertura en caso de incidencia.
    No deberíais admitir a nadie sin tarjeta federativa en las excursiones.
    Paco

    ResponderEliminar