miércoles, 22 de septiembre de 2010

PREVISIÓN METEOROLÓGICA FIN DE SEMANA

   Como os comentábamos en anteriores post, nos ponemos en contacto para comunicaros la previsión meteorológica para Picos de Europa en este fin de semana y haceros las últimas recomendaciones para la excursión prevista.

                  SABADO 25:
                  Nuboso, intervalos muy nuboso, con posibilidad de precipitaciones débiles a moderadas que             tenderán a cesar a partir de la tarde, viento componente oeste rolando a norte al final de la tarde, fuerza floja o moderada. T.Máx 19º, T.Min.4, posibilidad lluvia 45%, cota de nieve 2200, Viento N 11Km/h.

                 DOMINGO 26:
                 Nuboso, intervalos muy nuboso, posibilidad precipitaciones débiles, temperatura en ligero descenso, viento de componente oeste, flojo. T.max 17º, min 2º, cota nieve 2200, viento 0 Km/h.

    En vista al parte meteorológico consideramos que las prendas que aconsejábamos son las correctas, tan sólo queremos recalcar en el calzado de descanso para llevar al refugio, así como otra ropa de repuesto ligera, para estar por el refugio o usar como pijama (voluntario).
    Por otra parte es muy importante que todos aquellos que estáis federados no olvidéis tanto la tarjeta federativa como el DNI, de no llevarlo no podrán haceros el descuento para federados.
    El teléfono de contacto de la organización para el desarrollo de la excursión y desde ahora mismo es el 656342040 que es el del vocal de actividades, a él os debéis dirigir para cualquier incidente que tenga lugar durante el viaje o para cualquier consulta sobre lo que llevar, distancias, lugares etc.
    El punto de encuentro es el Sábado a las 10´00 en la localidad de Covadonga en la intersección de la carretera que sube a los lagos con la que lleva al santuario.
    En el punto de encuentro se puede coger agua para el camino hasta el refugio.

2 comentarios:

  1. ya está guardada en la mochila ese peso ni se nota¡jejeje¡¡¡¡ vaya despliegue q tenemos montado parece que nos vayamos al HI....jejeje,bueno al mirador de Ordiales,animo que ya nos vemos mañana ,la bota y la camara ya estan cargadas ¡¡¡¡

    ResponderEliminar