viernes, 3 de septiembre de 2010

EL CAMINO DE LOS SATÉLITES

   El Camino de los Satélites es el nombre del proyecto para el  que Serafín Zubiri y Enrique Varela realizarán el Camino de Santiago con un apoyo en las nuevas tecnologías y el sistema de posicionamiento global GPS.


   Si deseáis acompañarles en la realización de algún tramo del camino aún podéis rellenar la fecha de inscripción, además de conocer algo más de este interesante y mediático proyecto.


    Su web de referencia es www.elcaminodelossatelites.org

2 comentarios:

  1. Muy buen proyecto y prometedor,la ruta Xacobea ya es en si bonita y entretenida sin quererlo,asi que con satelites aún más interesante a la hora de utilizar las modernas y avanzadas tegnologias....chicos/as si alguno haceis alguna etapa avisar para daros un punto de apoyo a traves del blog .....suerte a ese grupo y feliz trayecto ¡¡¡¡¡saludos a todos los de nuestro club ¡¡¡¡Julia y Toño

    ResponderEliminar
  2. Alguien conoce esta ruta? seguro que es muy bonita. también puede el club hacer una por el camino de santiago pero sin tanta tegnología, aunque es de mucha ayuda.
    Venga animaos y preparadmos una para ir a besar al santo y como es tradicion en el club lo de ir a comer despues de una buena ruta comeremos de lo lindo en Galicia.
    Un saludo a todos nuestros socios

    ResponderEliminar