domingo, 15 de agosto de 2010

INUNDACIONES EN LA INDIA Y PAKISTÁN

     Nuestro amigo Jesús Calleja, ante las devastadoras inundaciones que ha sufrido esa parte de la India y Pakistán ha decidido ponerse manos a la obra y encabezar una captación económica que pueda paliar los daños y el hambre que estas inundaciones han dejado en estas regiones, de por sí tan deprimidas.
    Ante ello nos ha envíado a todos los medios relacionados con la montaña el presente comunicado, el cual  colgamos en nuestro blog de forma literal para su divulgación, tal y como se nos ha solicitado. Encomiable siempre cualquier labor solidaria y en este blog que sabemos un poco de solidaridad no podemos dejar de divulgar, enhorabuena Jesús por tu iniciativa.

            Club de Montaña Pandetrave

    Hola amigos, soy Jesús Calleja. Como sabéis las gravísimas inundaciones que han afectado al Himalaya en el norte de la India, concretamente en el Valle del Ladakh, han dejado una secuela de muerte, desaparecidos y destrucción. Por desgracia también ha tocado de lleno a algunos de nuestros compatriotas.
    Personalmente me siento muy afectado, pues muchos de esos ladakis son buenos amigos desde hace mucho tiempo.
    Siempre me han ayudado en las numerosas expediciones que he realizado en esa hermosa zona del Himalaya. En definitiva, he compartido con ellos muchos de los mejores momentos de mi vida.
Son gentes afables, entrañables, que comparten lo poco que tienen, pero ahora lo han perdido, en muchos casos, todo. Han perdido familiares y todas sus pertenencias.
    Yo, Jesús Calleja, me responsabilizo personalmente de hacerles llegar hasta el último céntimo.
    Os doy las gracias anticipadas y perdonad esta manera tan directa de pediros ayuda, pero no quiero perder ni un minuto, el invierno en el Himalaya está a las puertas y la situación es tan angustiosa que tenemos que actuar rápido.
    Todos conocéis a mi gran amigo Phuntchok, habitual en nuestros programas que filmamos en el Himalaya. Ha salvado la vida y la de su familia de auténtica casualidad, pero lo ha perdido todo. Ahora vive en tienda de campaña junto a su familia, amigos y cientos de familias más junto a Leh, la ciudad devastada.
    Necesitan un hogar lo más rápido posible, comprar ropa y empezar una nueva vida.Ellos nos han dado mucho, ahora nosotros tenemos que estar a la altura, y nos vamos a comprometer.
    Desde aquí os pido que en la medida de lo posible nos ayudéis económicamente para destinar este dinero urgentemente al Ladakh. Empezaremos ayudando a nuestros amigos y sus familias, y ellos a los suyos, y así sucesivamente en función de lo que consigamos recaudar.
Cuenta corriente de Caja Galicia 2091 0924 98 3040001841

1 comentario:

  1. Este socio de honor nuestro.... seguro que hacer llegar a buen destino cada euro que reciba, vaya yo asi lo creo.
    Aunque sea con poquito, yo voy a colaborar, entre todos seguro que es un muchito....y la ayuda se nota....

    Saludos...

    ResponderEliminar