martes, 8 de junio de 2010

IMPORTE DE LA EXCURSION DEL SELLA

   Ya tenemos el presupuesto de la excursión del Sella.
    El viaje en el autobús saldrá entre 10 y 13 euros dependiendo de si se llena el bus o no.
    Las piraguas nos cuestan 19 euros cada uno, con el descuento de grupos organizados.
    El viaje lo pagaremos en el bus.
    Saldremos a las 7´15 de la Plaza de Gumán, con otra parada a las 7´30 de la rotonda de Carrefour.
    Parada por el camino para tomar café.
    Llegada a las piraguas entre 10´30 y 11´00
    El descenso nos llevará entre 4 y 6 horas dependiendo del recorrido que elijamos, para el descenso nos darán un pequeño picnic con agua y un pequeño bocata, aunque es recomendable traer algún bocadillo más y agua o bebida isotónica (bota de vino también si es de goretex).
    Si estuviera frío nos dejarían un traje de neopreno, en principio la previsión no es esa, por lo que llevaremos bañador o pantalón corto, zapatillas que se puedan mojar, camiseta, crema solar y gorra o sombrero (nevará, como siempre).
    Tras el descenso nos recogerán y nos pondremos la ropa seca que llevemos en los vestuarios, de regreso pararemos para escanciar unes sidres y picar un poco el que tenga fame, también se dice echar unos culines pero con la dieta de este invierno ya hemos echado culín bastante.
     Cualquier duda o consulta sobre esta actividad, así como la disponibilidad de plazas o realizar reservas, será atendida con efectividad por el vocal de actividades de nuestro club a través de la dirección de correo pandetrave@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario