lunes, 18 de enero de 2010

RAQUETADA

      Ya podemos aportar más cosas en cuanto a la excursión del sábado.
      Si durante la semana no nieva más, nos iremos a las inmediaciones de la localidad de Maraña, donde un amigo de nuestro Club y fornido montañero residente en Riaño, nos ha realizado una ruta a la que nos guiará en esta ocasión.
      En caso de que nieve nos quedaremos en Horcadas o Carande, realizando una ruta alternativa, incluso en la Candamia, según el tamaño del temporal.
      No hemos reservado para comer en ningún sitio, en cualquier caso se pueden traer bocatas o esperar a llegar a Riaño, donde esperamos estar sobre las 15´30 y libertad para el que quiera tomar café o ir a comer durante una hora.
      El autobús realizará una parada previa a las 8´00 en la rotonda de Carrefur con Avda. Fernández Ladreda y otra como es habitual en la Plaza de Guzmán a las 08´15, hora de salida.
      El precio del viaje es de 15 euros a abonar en este caso en el autobús. Por lo demás estar atentos a las recomendaciones de material a llevar que como es habitual os proporcionan nuestros especialistas.


MATERIAL RECOMENDADO:


    Ropa interior térmica de materiales técnicos que transpiran y no retienen humedad. Pantalones de montaña que transpiren y a ser posible no permitan el paso de mucho aire frío, forro polar, anorak impermeable cortavientos, gafas de ventisca o de sol, crema solar extrafuerte, protector labial, guantes, gorro, bufanda tubular polar, botas de montaña y polainas, ropa de repuesto para dejar en el bus, bastones, mejor dos bastones por persona, con el tope para nieve, tfno móvil, frutos secos, barritas energéticas, bebida isotónica, chorizo de León del bueno y cecina para ofrecer a los guías.

4 comentarios:

  1. bueno bueno bueno¡¡cuanto pedis eh¡¡ ni que fuerais de parranda ,os mandaremos una esteticien para que os de la cremita y el protector labial jejeje¡¡¡de lo demas ya ireis bien servidos ¡¡¡que envidia me dais ¡otras currando,os lo vais a pasar chupi¡¡ y ya sabeis por la sombra¡¡¡¡Julia

    ResponderEliminar
  2. No se como lo habeis hecho pero habeis conseguido una actividad muy original y propia del imvierno.
    Espero que sepamoa andar con esos artefactos y que no nos coman los lobos. felicidades a la organizacion

    ResponderEliminar
  3. Que paseis un buen día y estoy deseando ver las fotos.Una admiradora

    ResponderEliminar
  4. Bueno habeis sido unos valientes eh¡¡¡aunque la ruta para alguno ha sido dura y el esfuerzo realizado mayor que el de navidad¡¡¡jejeje pero para la proxima está recuperado..Julia

    ResponderEliminar