lunes, 21 de diciembre de 2009

BELEN DE CUMBRES


    Acabamos de venir de la Peña del Castro en Santa Lucía de Gordón de colocar el Belén de cumbres. Hemos disfrutado de una tradición montañera navideña, donde cantamos los villancicos, comimos los turrones y brindamos por esta navidad, por los que estuvimos y por los que no pudisteis venir en esta ocasión.
    Las bajas temperaturas a las que nos enfrentamos se compensaron en parte por un hermoso sol reinante que puso su brillo y calor en  esta jornada desarrollada en un caminar a través de una constante cubierta de  nieve, también hubo gente de espíritu más joven que no se contentó con caminar por ella, por lo que decidieron deslizarse por sus cuestas.

    Esta ruta estuvo diseñada por Tomás y otros amigos del Club Collalampa, nuestro sincero agradecimiento a ellos y nuestra felicitación por que fue todo un acierto.
    Estoy seguro que fue divertido para todos y aprovechamos estas estampas navideñas para desearos a todos una muy feliz Navidad y un feliz y muy montañero año 2010.

2 comentarios:

  1. Objetivo cumplido si señor¡¡¡¡¡¡¡ se alcanzo la cumbre pese al frio que hacia ,menos 12ºgrados ,aunque hacia sol, y es cierto que se disfruto del frio y de la nieve y sino que se lo digan a las que practicaron "culo-ski"sobre una bolsa jejeje,a Luci,Henar,Judit y su hermana y como no los mas pequeños ,que acabaron agotados ¡¡¡hasta pronto chicos-as¡besitos y Feliz Navidad a todo el club¡¡¡¡¡Julia

    ResponderEliminar
  2. Misión cumplida, al final pusimos nuestro Belén de cumbres y fue todo un éxito.
    Damos las gracias a la gente del club collalampa que se unió a nosotros y lo hizo todo mas agradable, pese al tiempo que tuvimos. Feliz Navidad a todos y cuidado con los turrones que luego nos arrepentimos jajajajajajajaja.
    un saludo. Nos vemos en Enero.

    ResponderEliminar