martes, 13 de octubre de 2009

Abierto el plazo de pre inscripción de participantes en la próxima salida.

Se acerca la fecha para nuestra próxima salida, será el día 25 de Octubre al poder venir ese día un mayor número de barras, os pido por favor que esta semana los que queráis asistir a la actividad lo comuniquéis a Luis, para que podamos concretar el número de personas que asistiremos, así podremos contratar un autobús de la capacidad adecuada y encargar la comida, lo dicho, que cada uno mire su agenda para ver si este viernes tenemos las preinscripciones cerradas, la ruta de los puertos de Horcadas nos espera.
Por otra parte nuestro jefe nos informa que desconvocamos la reunión prevista para el sábado 17, al parecer muchos de vosotros no podíais venir ese día y decidimos aplazarla ya que el tema de los materiales técnicos es muy interesante. En cuanto fijemos una nueva fecha la comunicaremos con tiempo.
Otro tema en el que estamos es en la realización de una lista de socios definitiva, los datos de todos los que deseen formar parte de la asociación y que aún no figuren deben facilitar sus datos a Luis, Raúl o Marcelino, que son los que tienen las listas, ah! y realizar el pago anual de la cuota que son 10 euros en la cuenta de Caja Astur 2048 0182 36 3004003083, indicando nombre del que hace el ingreso y haciendo constar "pago cuota anual".

No hay comentarios:

Publicar un comentario