miércoles, 1 de julio de 2009

Fontañán


Como estais amigos ?
Supongo que ya recuperados del ascenso a la cumbre de Fontañán, aunque deberíamos decir "las cumbres" ya que son dos, con dos buzones de cumbres diferentes, seguro que ha sido la ruta más exigente de las que hemos realizado hasta ahora y espero que os gustase.
Debo deciros que si alguien quiere que le envíe las fotos que tengo, que me las pida a la dirección de correo del club que es pandetrave@gmail.com. Por otra parte os invito a participar en el blog, a realizar quejas y sugerencias, a quejaros al maestro armero, o sea, a Luis, que figura como presidente de la asociación, también se admiten propuestas en cuanto a excursiones, serán evaluadas para valorar si técnicamente son viables y si la gente quiere a por ellas, aunque las actividades que hay propuestas en lo sucesivo parten del mes de Septiembre, con la ruta del cares, que es un treking entre los mazizos central y occidental de los picos de europa, siguiendo el curso del rio Cares, es una ruta que muy poca gente se ha atrevido ha hacer hasta ahora, bueno, igual ya ha ido alguien primero, pero da igual y que como se va a ir hasta Posada de Valdeón en autobús se ruega se reserve plaza con tiempo, para reservas hablar desde ya con el maestro armero.
En cuanto a Octubre el vocal de actividades ha propuesto la travesía por senderos de la reserva de Riaño donde podremos escuchar la berrea del ciervo o de algún participante harto de beber isostar.
Las actividades de Julio y Agosto serán de puro vagueo playero para que vengaís en septiembre con ganas de hacer deporte.
Y en noviembre si todo va bién nos espera el Cirvanal, en Caldas de Luna, pero de eso ya iremos hablando.
Entretanto saludos a todos y buen verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario